Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Dona Tu Cora sigue apostándole a la Educación Tecnológica en FUSALMO San Miguel

El pasado 30 de enero, Fundación Dona Tu Cora realizó la entrega de cheques de donación a instituciones que ejecutan proyectos en las áreas de: Salud, Educación, Valores y Oportunidades para la niñez y juventud.

Los Centros Juveniles Salesianos FUSALMO recibieron el donativo de 20,000 coras, equivalentes a $5,000 dolares, Padre Pierre Vitelli SDB y Lic Nelson Cruz Director Ejecutivo fueron los encargados de recibir el cheque.

Esta donación contribuirá a la ejecución del proyecto “Fortalecimiento de Competencias del siglo XXI y el derecho a una educación inclusiva, en niños, adolescentes jóvenes, con condiciones de vulnerabilidad social, que son parte de FUSALMO San Miguel”.

Este proyecto consiste en equipar un aula tecnológica orientada a la especialidad de la programación y desarrollo, laboratorio STEAM+LAB con la finalidad de motivar el trabajo basado en la comunicación y colaboración con la niñez, adolescencia y juventud.

Se realiza con el objetivo principal de que los jóvenes desarrollen pensamiento creativo, construcción de conocimiento, desarrollo de productos y procesos innovadores, y se estima beneficiar a más de 800 estudiantes de centros educativos públicos que llegan a las instalaciones de FUSALMO San Miguel.


Publicado

en

por

Etiquetas: