Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Oratorio Festivo hace crecer el espíritu de familia entre los jóvenes

El Oratorio Festivo es la experiencia juvenil educativa inspirada en el Sistema Preventivo y en la persona de Don Bosco, cada sábado más de 100 niñas, niños, adolescentes y jóvenes llegan junto a sus padres a las instalaciones de FUSALMO Centro Juvenil Salesiano Soyapango para disfrutar de un ambiente de sano esparcimiento.

El Oratorio Festivo da inicio con la Santa Eucaristía presidida por Padre Pierre Vitelli a las 2:00 pm, la cual les brinda un espacio de crecimiento personal dentro de un ambiente de familia y donde además los jóvenes tienen un encuentro con Dios.

Posteriormente dan inicio las diferentes disciplinas deportivas que se ofrecen como: Torneo de Fútbol Infanto Juvenil, Clubes de Gimnasia Rítmica, Patinaje, Ajedrez y Baloncesto esta parte es considerada dentro del oratorio como el «El Patio» ya que es el lugar donde nacen las amistades y se fortalecen los valores entre cada uno de los jóvenes. 

Los jóvenes que quieren ser parte del Oratorio Festivo únicamente deben solicitar el carné que les permitirá el acceso a las instalaciones, el cual tiene un costo de $3.00, también los interesados pueden obtener más información llamando al 2259-2013 ó 2259-2021.


Publicado

en

por

Etiquetas: