Equipo femenino de fútbol se corona Bicampeón a nivel Municipal

El pasado sábado 15 de febrero de 2020, en la cancha del Polideportivo Carlos “El Famoso Hernández” en Soyapango, las jóvenes del equipo femenino de fútbol de FUSALMO lograron el título de Bicampeonas a nivel Municipal, por segunda vez consecutiva las jóvenes obtienen este título gracias al trabajo en equipo y al espíritu de familia que se vive.

Durante los 90 minutos reglamentarios del partido con el equipo Villa de Jesús el marcador se mantuvo 1 a 1, es por ello que el partido se tuvo que definir por la vía de los penaltis, obteniendo un resultado favorable para las jóvenes del equipo femenino FUSALMO.

Además del bicampeonato se consiguieron premios individuales Allison Pérez recibió el premio de arquera menos vencida, con ocho goles recibidos y Deysi González con 14 goles se coronó como la goleadora del torneo, gracias al trabajo y dedicación del entrenador Nelson Figueroa en cada entreno que realiza con el equipo.

Finalmente la premiación se convirtió en un momento emotivo el equipo dedicó su victoria a su compañera Yeiri como muestra de apoyo a su condicion de salud, entregaron como un gesto de compañerismo el trofeo.

Es así como las jóvenes del equipo lograron su objetivo deportivo trazado desde el inicio y ahora se siguen preparando de cara a próximos torneos.


Posted

in

by

Tags: