329 CENTROS EDUCATIVOS BENEFICIADOS CON CONECTIVIDAD A INTERNET

FUSALMO, como socio ejecutor del proyecto de USAID, Educación para la Niñez y Juventud, participó en el evento de donación de conectividad gratuita a internet, de parte de Tigo El [...]

FUSALMO, como socio ejecutor del proyecto de USAID, Educación para la Niñez y Juventud, participó en el evento de donación de conectividad gratuita a internet, de parte de Tigo El Salvador a los centros escolares que forman parte del proyecto.

 

La donación que asciende a $76,866.68 dólares  beneficiará en el período 2016 – 2018 a 329 directores, 1500 estudiantes y 650 docentes.

 

Además Tigo, apoya las acciones que se realizan en el centro i4, ubicado en las instalaciones de FUSALMO Soyapango, con la donación de 20 Mps de velocidad, beneficiando a 8 centros educativos del municipio, en el marco del Plan El Salvador Seguro.

 

Con esta donación, se fortalecerá la estrategia  de innovación educativa, ya que directores y docentes tendrán acceso a educación virtual en tecnología, lo que les permitirá mejorar la calidad educativa  mediante la investigación, mejorar el proceso de enseñanza- aprendizaje usando adecuadamente la herramienta del internet, además permitirá la convivencia digital.

 

El Proyecto Educación para la Niñez y Juventud tiene como propósito incrementar el acceso equitativo a la educación de niños y jóvenes en 25 municipios seleccionados y con alto índice delincuencial, durante el período comprendido entre 2013 y 2018.

 

Leave your comment

Please enter your name.
Please enter comment.