El pasado 23 de mayo, las y los jóvenes participantes del curso Customer Success demostraron sus habilidades para emprender un negocio, poniendo en práctica lo aprendido a lo largo del curso.
En la exposición, las y los jóvenes mostraron sus productos como parte de un emprendimiento creado por ellos mismos, demostrando su creatividad y capacidad para los negocios. Algunos de los productos expuestos fueron: Manualidades, snacks creativos, entre otros.
El equipo de jurado calificador estuvo a cargo de representantes de Recursos Humanos de empresas como: Almacenes Vidrí, Almacenes SEARS y el Restaurante Laca-Laca quienes apoyaron la formación de habilidades brindando tips y técnicas de implementación, asimismo, brindaron apoyo en mejoras de los emprendimientos en exposición.
FUSALMO implementó esta formación en el marco del Proyecto “Mejora de Oportunidades Educativas y Laborales para adolescentes y jóvenes en condiciones de vulnerabilidad social, residentes de zonas rurales y urbanas de los Municipios de Soyapango, San Miguel y Santa Ana” financiado por la Obra Episcopal de la Iglesia Católica Alemana para la Cooperación al Desarrollo MISEREOR».