Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Academias Deportivas FUSALMO, incluye la disciplina de Lucha

En el mes de mayo del 2022 se inauguró la disciplina de lucha en las Academias Deportivas FUSALMO, mediante un convenio con la Federación Salvadoreña de Lucha, quienes aportan con entrenadores especializados que se encargan de enseñar este deporte, que tiene como beneficio el trabajo con la fuerza y resistencia, lo cual lo hace una excelente actividad para mejorar el estado físico en los jóvenes.

La iniciativa busca ampliar oferta de las Academias Deportivas FUSALMO, para el municipio de Soyapango y sus alrededores.

Los entrenos son de lunes a viernes de 2:00 pm a 3:30 pm, se requiere una inscripción de $15 que incluye una camisa, carné y la primera mensualidad, posterior a ello la mensualidad es de $10.

Neo Calles, entrenador en las Academias Deportivas FUSALMO expresó, “actualmente tenemos una prueba piloto con un aproximado de 50 practicantes aún no inscritos, la mayoría son estudiantes beneficiarios que se atienden en FUSALMO, la idea es incentivar para crear un grupo de atletas de alto rendimiento en la disciplina de lucha”.

Por otra parte y en buena hora, ya se cuenta con participación en competiciones nacionales, tenemos el primer atleta, su nombre es José Alfredo Urías de 13 años, ganador de medallas como representante de FUSALMO.


Publicado

en

por

Etiquetas: