Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Adopta un libro

“Adopta un Libro” forma parte de las actividades desarrolladas durante las Jornadas Familiares que se llevan a cabo los días sábado en FUSALMO Soyapango.
Para FUSALMO es importante fomentar la lectura desde los más pequeños hasta los más grandes ya que al leer se adquieren nuevos conocimientos que permiten crecer en diversos ámbitos de la sociedad.
Es así que la actividad consiste en darle una segunda oportunidad a un libro, entre los libros que se pueden encontrar están: informativos, de poesía, religiosos, Constituciones de la República, boletines, entre otros.
Por su parte, la joven voluntaria, Ruth Hernández explicó el proceso para adquirir un libro: “Prácticamente consiste en que las personas vienen y ellos ven que clase de libros hay, referente a lo que ellos quieran, se pide el DUI de la persona, la firma y yo me encargo de poner el título del libro que eligió y luego se le entrega”.
Cabe destacar que un total de 14 personas han adoptado un libro, asimismo se hace la atenta invitación a la población a que se acerquen a las instalaciones de FUSALMO y donen un libro que ya no usen con el fin que otra persona les de una segunda oportunidad.


Publicado

en

por

Etiquetas: