El equipo de FUSALMO San Miguel detectó en la zona del cantón El Papalón en el mismo municipio, una familia que necesitaba apoyo; se trata de Carmen Palacios quien tiene a su cargo a su sobrina de aproximadamente 55 años quien padece un trastorno mental, ellas viven en una casa pequeña; donde el techo está dañado y necesita reparación debido al deterioro de las láminas cuando llueve se filtra el agua.

Gracias al apoyo de personas de buen corazón la mañana del martes 2 de junio de 2020 se compraron los materiales para repararle el techo a doña Carmen y su sobrina, además se consiguieron alimentos, se brindó mano de obra para la reparación del techo y se contó con el servicio de un médico el cual le hará exámenes a su sobrina y de necesitar medicamentos se los harán llegar.

Agradecimientos especiales a:

  • Víctor Juárez, Manuel Medrano, Jorge Zelaya, Alfredo Girón, Manuel Benítez, Vanessa Cruz, Cristián Ortez, Nely Chicas por la donación de materiales.
  • Estefanía Coreas, Alison Medrano, Sinaí Hernández por la donación de alimentos.
  • Elías Villatoro y Sinaí Hernández, por la gestión con el médico que dará consulta gratuita a la familia.
  • Danny Norberto Morales Alfaro por su apoyo incondicional durante el proceso.

Si deseas apoyar a otras familias que ha sido afectadas debido a las lluvias, puedes hacer tu donativo a través de nuestra cuenta bancaria en Banco Davivienda N° 031510025574 cuenta corriente; es momento de ayudar a quienes más lo necesitan, #AyúdanosaAyudar