Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Amigos solidarios extienden su ayuda a una familia del cantón El Papalón, San Miguel

El equipo de FUSALMO San Miguel detectó en la zona del cantón El Papalón en el mismo municipio, una familia que necesitaba apoyo; se trata de Carmen Palacios quien tiene a su cargo a su sobrina de aproximadamente 55 años quien padece un trastorno mental, ellas viven en una casa pequeña; donde el techo está dañado y necesita reparación debido al deterioro de las láminas cuando llueve se filtra el agua.

Gracias al apoyo de personas de buen corazón la mañana del martes 2 de junio de 2020 se compraron los materiales para repararle el techo a doña Carmen y su sobrina, además se consiguieron alimentos, se brindó mano de obra para la reparación del techo y se contó con el servicio de un médico el cual le hará exámenes a su sobrina y de necesitar medicamentos se los harán llegar.

Agradecimientos especiales a:

  • Víctor Juárez, Manuel Medrano, Jorge Zelaya, Alfredo Girón, Manuel Benítez, Vanessa Cruz, Cristián Ortez, Nely Chicas por la donación de materiales.
  • Estefanía Coreas, Alison Medrano, Sinaí Hernández por la donación de alimentos.
  • Elías Villatoro y Sinaí Hernández, por la gestión con el médico que dará consulta gratuita a la familia.
  • Danny Norberto Morales Alfaro por su apoyo incondicional durante el proceso.

Si deseas apoyar a otras familias que ha sido afectadas debido a las lluvias, puedes hacer tu donativo a través de nuestra cuenta bancaria en Banco Davivienda N° 031510025574 cuenta corriente; es momento de ayudar a quienes más lo necesitan, #AyúdanosaAyudar


Publicado

en

por

Etiquetas: