Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Apertura de Escuela de Líderes Juveniles 

El pasado 27 de Agosto  en FUSALMO Soyapango, se inició el proceso formativo denominado Escuela de Lideres Juveniles en donde se pretende formar a los participantes como líderes y lideresas de cambios con una perspectiva crítica y social.

Este proyecto es organizado y desarrollado por la de la Red de Juventudes FUSALMO; con el objetivo de potenciar habilidades o descubrir aquellas capacidades de liderazgo a fin de formar a los jovenes como personas integrales, generadoras de cambios en sus comunidades; desarrollando sus habilidades para dirigirse a la población .

Con un periodo de formación de 4 meses se pretende desarrollar diferentes sesiones en diferentes tematicas, entre ellas: ¿Qué es una organización juvenil?, iniciativa o proyecto juvenil, árbol del problema, trabajo en equipo y organigrama, zona de confort y dialogo, derechos humanos, realidad nacional, entorno comunitario, equidad e igualdad de género; entre otros, lo que permitirá capacitar a cada participante.

Son 15 los jóvenes que estarán recibiendo acompañamiento de forma natural o indirecta, siendo apoyados de manera integral logrando así una relación de confianza con su mentor de manera amena y voluntaria. 


Publicado

en

por

Etiquetas: