Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Arranca el Oratorio Festivo en FUSALMO

El pasado 26 de febrero, dio inicio el ORATORIO FESTIVO 2022, en FUSALMO Soyapango, el cual contó con la participación de 443 personas entre ellos, jugadores, afición y familia.

El evento dio inicio a las 2:00 pm con la Eucaristía y contó con un campeonato de fútbol, desde la categoría Baby fútbol (6-7 años), pony (8-9 años), infantil B (10-11 años), infantil A (12-13 años), intermedia (14-15 años), juvenil b (16-17 años), juvenil A (18-20 años).

De acuerdo con el Especialista, Coordinador de Deportes y Artes de FUSALMO, Herbert Martínez, este es un evento significativo que cuenta con tres pilares fundamentales, el primero de ellos es el pastoral, el cual tiene que ver con eucaristía, primera comunión, confirma y las charlas que se van a dar con los jóvenes, el segundo son los campeonatos de fútbol y baloncesto y el tercero son las actividades recreativas, relacionadas al tema de dibujo y pintura, guitarra, videojuegos, actividades en familia y el Rincón Kids donde se atenderán a niños/as desde los 4 años hasta los 12 años de edad.

“Unos vienen por los torneos, pero pueden también participar de los demás pilares”, recalcó Martínez.

También comentó que en el tema artístico y recreativo se va cambiando según las necesidades, pues esperan próximamente incluir un torneo de voleibol.

El evento es totalmente gratis y se estará desarrollando todos los sábados desde las 2 hasta las 6 de la tarde, pueden acercarse personas todas las edades y pasar un ambiente agradable en familia.

Asimismo, Kevin Barquero, Entrenador de la escuela de futbol Goles y Sueños hizo una atenta invitación a acercarse, “Estamos utilizando las canchas sintéticas, estamos usando las canchas de baloncesto también, talleres de pintura, en fin, hay muchas, muchas, muchas cosas que están aquí inmersas dentro del Oratorio Festivo 2022, así que queda la invitación hecha para todos aquellos que puedan participar”, expresó Barqueros.

Cabe recalcar que FUSALMO mantiene las medidas de bioseguridad en el desarrollo de las diferentes actividades que se llevan a cabo dentro de sus instalaciones.


Publicado

en

por

Etiquetas: