Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Artistas juveniles del Centro Cultural FUSALMO se proyectan internacionalmente

El pasado seis y siete de diciembre los jóvenes del Centro Cultural FUSALMO de la Escuela de Música y realizaron una gira internacional, mostrando su talento en canto y violín, participando como artistas invitados por la Fundación TELETÓN de Honduras, haciendo presentaciones por diferentes departamentos del sur de dicho país.

Cristian Alfaro “llevo cuatro años participando como voluntario en FUSALMO y soy parte de la Escuela de Música como violinista, gracias a ello tuve la oportunidad de participar en el evento TELETÓN de Honduras permitiéndome conocer un público diferente y poder desarrollarme más como músico, por lo cual agradezco a FUSALMO por el apoyo”.

Sofía Ruiz desde hace seis meses forma parte Club de Canto del Centro Cultural FUSALMO. “Este año 2019 tuve la oportunidad de presentarme en la TELETÓN de Honduras, en lo personal fue una gran experiencia, fue muy interesante visitar las plazas, pueblos y centros comerciales donde me presenté y poder conocer el voluntariado de la TELETÓN y sus beneficiarios en el país centroamericano”.

A esta actividad se sumó el grupo OldNew Crew quienes llevaron sus energías y movimiento a través del baile. Organizadores y el público hondureño se mostraron contentos con la participación de los artistas salvadoreños y dieron el reconocimiento al esfuerzo y el talento de los jóvenes.


Publicado

en

por

Etiquetas: