Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

AYUDA EN ACCIÓN Y FUSALMO SIGUEN TRABAJANDO POR LA NIÑEZ Y JUVENTUD

Este 28 de junio, en el marco del proyecto Causa Innovación Educativa financiado por Ayuda en Acción, se llevó a cabo el Festival Deportivo y Recreativo, junto a centros educativos que disfrutaron de un momento ameno en las instalaciones de FUSALMO Santa Ana.

Los centros de estudio que formaron parte de esta actividad fueron: Centro Escolar Francisco Morazán, Centro Escolar República de Venezuela y Centro Escolar Cantón El Rodeo; entre kínder y tercer grado, quienes se dividieron en distintas áreas para llevar de la mano el juego, el aprendizaje y el trabajo en equipo.

Estos centros de formación, recibieron un reconocimiento simbólico por su esmero y por promover la educación física. La actividad consistió en ejecutar diferentes circuitos con juegos tradicionales para luego desarrollar acciones practicando otros deportes como el fútbol.

El proyecto Causa Innovación Educativa, busca generar un espacio de convivencia para que las niñas y niños se diviertan y potencien sus capacidades por medio del componente de educación física y deporte para la vida.


Publicado

en

por

Etiquetas: