Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Baile, música y deporte en FUSALMO Virtual Party

En el marco de la celebración de FUSALMO Virtual Party, Fundación Salvador del Mundo (FUSALMO)  con la colaboración de diversos artistas, desarrolló el pasado 12 de noviembre presentaciones artísticas con las que se deleitó a los participantes. Entre estas, se desarrollaron clases de yoga, baile y cocina. Además, se contó con expresiones musicales a cargo de los jóvenes del Centro Cultural FUSALMO y de la Escuela de Música FUSALMO Santa Ana.

Los puntos artísticos iniciaron con una clase de yoga impartida por Oma Villanueva, maestra de esa disciplina, con ella los espectadores aprendieron posturas básicas del yoga y pudieron relajarse a través de la respiración y el estiramiento de los músculos. Así mismo, en la rama de deporte y destreza física, se contó con una demostración de taekwondo a cargo de los jóvenes del Centro Cultural FUSALMO.  Las presentaciones de baile estuvieron a cargo del grupo OldNew, quienes nos hicieron movernos al ritmo del hip-hop.

Por otra parte, la primera de las intervenciones musicales estuvo a cargo de jóvenes y niños de la Escuela de Música FUSALMO Santa Ana, quienes amenizaron a los espectadores tocando la guitarra y la flauta. Así mismo, siguiendo con la música, fueron las jóvenes Jennifer Granados y Sofía Ruíz, del Centro Cultural FUSALMO, quienes animaron la mañana con la interpretación de canciones consideradas clásicos de películas.

Las manifestaciones artísticas de la mañana culminaron con Juan Salomón Miguel, chef que instruyó a los espectadores acerca de la preparación de un flatbread de jamón y alcaparras.

En cada presentación, los espectadores tuvieron la oportunidad de interactuar con los artistas y facilitadores, solventando dudas y expresando sus comentarios sobre las temáticas.


Publicado

en

por

Etiquetas: