Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Balonmano para la niñez y juventud en Soyapango.

FUSALMO y la Federación de Balonmano de El Salvador (FESBAL) firmaron un importante convenio para la juventud salvadoreña como resultado del acercamiento realizado en el desarrollo de los XXIV Juegos Centroamericanos San Salvador 2023 en el Multigimnasio Don Bosco.

La presidenta de la Federación de Balonmano de El Salvador, Cecilia Hernández, y el Director Ejecutivo de FUSALMO, Nelson Cruz, fueron los encargados de oficializar este acuerdo en el cual se reconoce la importancia de establecer una cooperación mutua para llevar a cabo acciones, actividades y proyectos en beneficio de la niñez, adolescencia y juventud a través de actividades deportivas con principios y valores que les permitan adquirir herramientas y habilidades para la vida que fortalezcan su desarrollo integral.

Con este acuerdo se pretende promover y desarrollar la disciplina deportiva del balonmano, buscando la implementación de una nueva rama deportiva mediante las Academias Deportivas FUSALMO, donde las y los beneficiarios puedan desarrollarse y crear un proyecto de vida a través de este deporte.

Esta oportunidad representa un nuevo espacio para fomentar la práctica del balonmano en El Salvador. Se espera que este convenio sea el inicio de una colaboración que beneficie a las comunidades aledañas a las sedes de FUSALMO y contribuya al desarrollo deportivo de la niñez y juventud, promoviendo un estilo de vida saludable. Además, permitirá estrechar lazos entre ambas instituciones y trabajar de manera conjunta en la promoción del deporte y sus valores.


Publicado

en

por