Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Banco Credomatic premia la educación.

Banco Credomatic finaliza la campaña “Yo me Uno Talks: Las voces de la inclusión”, en la cual FUSALMO y otras seis organizaciones sin fines de lucro que trabajan por la educación con niñas, niños, adolescentes y jóvenes, participaron por los premios de $10,000 y $5,000.

La campaña inició en el mes de octubre y consistió en 2 categorías que pretendían impulsar el trabajo que las organizaciones realizan por medio de la viralización de videos y la generación de donaciones directas en la plataforma yomeuno.com, la cual se mantiene habilitada para las personas que deseen seguir apoyando las causas.

Durante este mes Alicia Galeas, Presidenta de la Red de Juventudes FUSALMO, representó el trabajo, ideales y objetivos de la fundación, teniendo presencia en diferentes medios de comunicación y transmitiendo un mensaje que invita a conocer más sobre el trabajo de la fundación e incentivando a las personas a unirse como donantes.

Este 16 de noviembre se desarrolló el evento de premiación, en donde la organización que recibió más donaciones se llevó el premio de $10,000 y el video con más reproducciones fue premiado con $5,000. Adicional a ello, Banco Credomatic sorprendió a las demás organizaciones con un premio de $1,000 como un reconocimiento al trabajo que día a día realizan.

FUSALMO felicita las fundaciones: Manos Amigas El Salvador, Conexión, Fundación Pablo Tesak, Fundación Padre Arrupe,  Asociación Caminamos y Patronato Citalá – Villanueva por haber sido parte de esta gran campaña y agradece especialmente a Banco Credomatic por abrir este tipo de oportunidad que nos permiten seguir trabajando por la niñez y juventud salvadoreña.


Publicado

en

por

Etiquetas: