El pasado 18 de noviembre, se realizó un evento especial en FUSALMO Soyapango, en el cual una niña beneficiaria e integrante del equipo «Los Ángeles» del Oratorio Salesiano recibió el sacramento del bautismo, misa que estuvo precedida por el Pbro. Pierre M. Vitelli, Presidente de FUSALMO.
Para que la niña recibiera el sacramento de conversión, su mamá y papá, junto a sus padrinos pasaron por un proceso de formación y evangelización, que tenía como objetivo concientizarlos sobre el compromiso que sería adquirido por la niña al realizar el bautismo.
En la actividad también participaron niñas, niños, adolescentes y jóvenes del Oratorio, así como sus representantes, Herberth Martínez, Coordinador del Oratorio, Moisés López, Coordinador de Pastoral y Marian Rodríguez, Coordinadora de Sacramentos FUSALMO.
A través del Bautismo, Dios concede el regalo a los seres humanos de convertirse en hijos suyos, quienes serán templo de su Espíritu y la Santísima Trinidad, que también la conforman Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.