Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Celebración del Día de Acción de Gracias

El pasado 30 de noviembre los responsables del programa Gestión Sociolaboral, en la sede de FUSALMO Soyapango, celebraron el Día de Acción de Gracias junto a los y las jóvenes del curso de Call Center, financiado por la Embajada de los Estados Unidos de América en El Salvador, con el objetivo de agradecer a Dios por permitirles salud, vida, trabajo y constante aprendizaje durante este periodo.

Para Jasmin Cuéllar, Coordinadora del proyecto hay muchas razones para celebrar y agradecer «El motivo principal de celebrar el Día de Acción de Gracias fue para darle gracias a Dios, por permitirnos llegar hasta este mes y poder compartir con los jóvenes. Se trajo una muestra del curso de ocho jóvenes aproximadamente para poder celebrar ese día tan especial».

También, se aprovechó esta fiesta para que los jóvenes del curso pusieran en práctica los conocimientos en el nuevo idioma «El principal objetivo fue practicar el idioma inglés, especializando el vocabulario y enfocándolo a la terminología que se utiliza para el Día de Acción de Gracias, por ejemplo, cómo dar gracias a Dios en inglés y más», aseguró Cuéllar.  

Con programas como Gestión Sociolaboral y este tipo de actividades, FUSALMO, apoya a la formación de las nuevas generaciones fortaleciendo continuamente competencias que les permitan incorporarse propositivamente al mundo laboral y mejorar sus condiciones de vida y la de sus familias. 


Publicado

en

por

Etiquetas: