El día viernes uno de octubre las Academias Deportivas de FUSALMO Soyapango celebraron el día internacional del niño,  dicha actividad se llevó a cabo respetando los protocolos de bioseguridad tales como: toma de temperatura, desinfección de calzado, uso continuo de alcohol gel y el uso permanente de mascarilla.

El evento fue posible gracias al apoyo y coordinación de los padres de familia y la Fundación Salvador del Mundo FUSALMO. 

En la celebración estuvieron participando alrededor de 50 niños y niñas pertenecientes a las tres categorías de fútbol. En cuanto a baloncesto que cuenta con dos categorías participaron alrededor de 25 niños y niñas, acompañados de un adulto responsable.

Por su parte, el entrenador de basquetbol de las Academias Deportivas, Neo Calles, expresó: «Estás  actividades le dan fuerza a las vivencias, en las Academias buscamos el desarrollo del compañerismo, el trabajo en grupo y la competencia entre ellos”.

Para FUSALMO es importante realizar este tipo de eventos que  permite a los niños que forman parte de las Academias Deportivas tener espacios de convivencia.