Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO

El día viernes uno de octubre las Academias Deportivas de FUSALMO Soyapango celebraron el día internacional del niño,  dicha actividad se llevó a cabo respetando los protocolos de bioseguridad tales como: toma de temperatura, desinfección de calzado, uso continuo de alcohol gel y el uso permanente de mascarilla.

El evento fue posible gracias al apoyo y coordinación de los padres de familia y la Fundación Salvador del Mundo FUSALMO. 

En la celebración estuvieron participando alrededor de 50 niños y niñas pertenecientes a las tres categorías de fútbol. En cuanto a baloncesto que cuenta con dos categorías participaron alrededor de 25 niños y niñas, acompañados de un adulto responsable.

Por su parte, el entrenador de basquetbol de las Academias Deportivas, Neo Calles, expresó: «Estás  actividades le dan fuerza a las vivencias, en las Academias buscamos el desarrollo del compañerismo, el trabajo en grupo y la competencia entre ellos”.

Para FUSALMO es importante realizar este tipo de eventos que  permite a los niños que forman parte de las Academias Deportivas tener espacios de convivencia.


Publicado

en

por

Etiquetas: