Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Cierre del Torneo de Fútbol de Oratorio Festivo 2021

El pasado sábado 11 de diciembre se llevó a cabo el cierre del Torneo de Fútbol de Oratorio Festivo, el cual contó con la participación de más de 200 niños, niñas y jóvenes, desarrollándose en FUSALMO Soyapango.

El evento dio inicio a la 1:00 pm, quedando como campeón en la categoría Juvenil el Juve Team, en la categoría Intermedia Goles y Sueños y en la Liguilla Juvenil el equipo de Prados Junior.

A lo largo del torneo, que inició aproximadamente en junio, se contó con la participación de 20 equipos, entre los cuales 15 están en la categoría juvenil y 5 en la categoría intermedia, en los que participaron tanto niños y niñas.

De acuerdo con el profesional del PIJDB, equipos como Prados Junior y Goles y Sueños contaron con la participación de señoritas, y recalcó que era bueno, pues el torneo permitía la modalidad mixta.

Asimismo, comentó que debido a la pandemia el torneo dio inició más tarde, “se trabajó mucho antes con los protocolos de bioseguridad, con el apoyo de todo el equipo de gerencia educativa y con todo el apoyo de todo el equipo de deportes”.

Para finalizar se realizó la entrega de premios y calendarios con su foto a los equipos ganadores y se le otorgó una medalla de participación a todos los jugadores.


Publicado

en

por

Etiquetas: