Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

CIERRE DEL TORNEO DE FÚTBOL DE ORATORIO FESTIVO

El 22 de junio se llevó a cabo el cierre del torneo de fútbol de Oratorio Festivo donde se tuvo la participación de alrededor 500 niñas niños, jóvenes y adolescentes, en las instalaciones del Polideportivo Don Bosco Soyapango.

Dando inicio a las 8:00 am con la Santa Misa posteriormente se desarrollo la final de liga quedando campeón el equipo Bayern, en la categoría juvenil de Liguilla quedo campeón el Atlético de Madrid, en la categoría intermedia el equipo campeón fue Mini Team y en la categoría intermedia con la liguilla quedo campeón el equipo Valdocco que estaba conformado solo por chicas, estas 4 finales se desarrollaron por la mañana, y a todos los equipos se les dio un trofeo de participación.

Las actividades del Oratorio por la tarde, dieron inicio con la entrega de medallas a los niños que conforman la categoría Pony y el club de Patinaje realizó una prueba de habilidades y también se les dio una medalla de participación.

Para cerrar con broche de oro, se llevó a cabo el partido estelar entre Atlético de Madrid y Boca Junior, quedando como campeón el Atlético de Madrid. El objetivo principal del Oratorio Festivo, es ofrecer a los chicos espacios, donde ellos puedan distraerse, donde se les enseñe a desarrollar competencias necesarias para la vida, y se sientan tranquilos en un ambiente de familia brindándoles un acercamiento con Dios a través de la evangelización.


Publicado

en

por

Etiquetas: