Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Clausura Academias Deportivas 2021

El pasado lunes 13 de diciembre, se realizó la clausura de las Academias Deportivas, en las instalaciones de FUSALMO Soyapango, bajo todas las medidas de bioseguridad, contando con la participación de más de 130 personas, que forman parte de las disciplinas deportivas Pony, Infantil A, Infantil B y Juvenil, en compañía de sus familiares.

El Director Ejecutivo de FUSALMO, Nelson Cruz dio unas palabras agradeciendo a los niños, niñas, jóvenes y padres de familia por estar en el convivio “Lo que más disfrutamos nosotros es de compartir con sus hijos, con ustedes, realmente a nosotros esto es lo que nos llena de mucha satisfacción”, expresó.

Asimismo, anticipó que se iban a premiar a todos esos buenos atletas que destacaron en el deporte, específicamente en el fútbol, “queremos que este sea un convivio donde disfrutemos de estas premiaciones”, expresó.

El evento contó con una jornada de convivencia y de reconocimientos a todos los jóvenes deportistas, con la entrega de premios en las diferentes categorías y medallas individuales a los jugadores por sus éxitos, dedicación y esfuerzo.

“Son realmente el fruto del esfuerzo de toda la familia, la Familia FUSALMO también les felicita a todas y todos y les agradecemos la confianza. De una vez sepan que las puertas de FUSALMO, están abiertas para el 2022”, dijo el Gerente Educativo de FUSALMO, Alfonso Víquez.

Además, Víquez recalcó el interés por seguir mejorando para el próximo año, por lo que invitó a hacer llegar cualquier comentario o sugerencia.

Cabe señalar que las Academias de Fútbol se inauguraron desde el pasado 8 de marzo, atendiendo a niños y niñas desde los 4 hasta los 17 años, contando con más de 150 participantes inscritos a lo largo de la actividad.



Publicado

en

por

Etiquetas: