Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Clausura curso de Inglés para Call Center

Como parte del proyecto, Jóvenes Creando Futuro, el día lunes 22 de agosto en las instalaciones de FUSALMO Soyapango, se llevó a cabo la clausura de los cursos de Inglés para Call Center grupo 1 y 2, ejecutado con el apoyo de nuestro aliado, Brücke Le Pont.

Nelson Cruz, Director Ejecutivo de FUSALMO, expresó su satisfacción y alegría por el logro obtenido, “Nuestra misión es apoyar a los jóvenes, y través de esta formación estamos contribuyendo a este proceso de crecimiento y desarrollo de su proyecto de vida, en formarse he insertarse al mercado laboral. Nosotros tenemos la confianza en ustedes, los jóvenes. Nos enorgullece que más del cincuenta por ciento de los formados ya están trabajando y otros que están en proceso de selección”.

Por su parte, Guadalupe Leiva, Gerente de Gestión Sociolaboral, dijo “Con ustedes ya es la quinta generación de jóvenes graduados que FUSALMO hace, felicitaciones a los padres porque realmente los jóvenes también necesitan de su familia. El triunfo de los hijos, también es el triunfo de los padres. Esto a FUSALMO, nos llena de esperanza porque son jóvenes con un modelaje positivo. A nosotros no nos queda más, que la satisfacción de haberlos impulsado, la alegría de que ustedes creyeran en nosotros, y que los padres de familia sigan creyendo en sus hijos y les sigan apoyando”.

Estos cursos han logrado beneficiar un total de 58 jóvenes, los cuales participaron de una formación especializada, con 420 horas técnicas en área formativa para call center en el idioma inglés y 40 horas de formación complementaria en cultura de paz y orientación laboral. Con la finalidad de formar y capacitar a la juventud para la obtención de su primer empleo digno, dentro de un mundo laboral altamente competitivo.

En el evento 40 jóvenes se graduaron con su certificación de TOEIC. De igual manera muchos de los participantes lograron obtener un puesto laboral antes de concluir el curso, gracias a las alianzas con algunas empresas de Call Center en el país.


Publicado

en

por

Etiquetas: