Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Clausura de Cursos de Formación

El día Jueves 16 de diciembre del año 2021 en el Centro Cultural FUSALMO se llevó a cabo  la graduación de los jóvenes beneficiarios del proyecto Jóvenes Resilientes y Trabajo, cursos especializados en las áreas de Asistente Administrativo y Contable con especialidad en Excel, Programador Jr. y Ejecutivo de Atención al Cliente cuyo objetivo es, fortalecer las habilidades y destrezas, como el empoderamiento de las habilidades blandas que le permitan al joven desarrollarse en el mundo laboral y en su entorno social.

Dicho proyecto es financiado por la Cooperación Alemana para el desarrollo-GIZ, en cooperación con la Secretaría de la Integración Social Centroamericana, Sistema de Integración Centroamericana (SICA) y Fundación Salvador del Mundo (FUSALMO).

El proceso del Proyecto cubrió 300 horas para formación técnica, 48 horas en formación de Resiliencia y 60 horas de formación en Orientación Laboral y Habilidades Blandas; horas de formación distribuidas en los 3 cursos: Asistente Administrativo y Contable con especialidad en Excel, Programador Jr. y Ejecutivo de Atención al Cliente, formación de manera Virtual, haciendo uso de la plataforma educativa TRANSFORMA de FUSALMO.

Durante el proceso del proyecto, Jóvenes Resilientes y Trabajo han sido 147, los jóvenes beneficiarios.


Publicado

en

por

Etiquetas: