El pasado lunes 28 de agosto, jóvenes beneficiarios del Curso “Cajero Comercial con énfasis en facturación electrónica” celebraron la finalización de su formación técnica, en las instalaciones del Centro de Gobierno de San Miguel.
El evento se llevó a cabo en el marco del proyecto “Mejora de oportunidades educativas y laborales para adolescentes y jóvenes en condiciones de vulnerabilidad social, residentes de zonas rurales y urbanas de los Municipios de Soyapango, San Miguel y Santa Ana”, ejecutado por la Fundación Salvador del Mundo (FUSALMO) y con el apoyo de la Obra Episcopal de la Iglesia Católica Alemana para la Cooperación al Desarrollo (MISEREOR).
La clausura contó con la participación de Rebeca Rosales, Coordinadora del Proyecto, resaltó las capacidades de la juventud. En el desarrollo del proceso, 26 jóvenes participaron en la formación, quienes con esfuerzo cumplieron las diferentes actividades para lograr la certificación.
FUSALMO se compromete con los jóvenes para formar y capacitar para la inserción laboral, además ofrecer mayores oportunidades para aquellos que se encuentran en situaciones vulnerables para que puedan desarrollar su proyecto de vida.