Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Comité de Comunicaciones recibe capacitación en Manejo de Redes Sociales por parte de la Inspectoría Salesiana

El martes 8 de febrero de 2022, el equipo de Comunicaciones de la Inspectoría Salesiana de Centroamérica impartió una capacitación en manejo de redes sociales al Comité de Comunicaciones de FUSALMO, con el objetivo de formar a dicho equipo y lograr establecer herramientas de mejora constante en la divulgación de contenido institucional.

La capacitación a la cual asistieron 15 personas, fue impartida vía Zoom por Zaida Navarrete, Alejandra Rodríguez y Lucía Landaverde quienes abordaron los temas como generación y producción de contenidos en las plataformas como Facebook, Twitter e Instagram.

Al inicio de la capacitación, Zaida Navarrete compartió la historia de cómo nace el Boletín Salesiano y la estructura dentro de la Inspectoría Salesiana y también destacó la importancia de trabajar con un mismo objetivo y unión en la organización a la que pertenecemos.

De acuerdo con la Coordinadora de Comunicación en El Salvador, Alejandra Rodríguez es importante conocer cómo manejar nuestras redes sociales y que contenido ofrecer a la audiencia de ellas, por lo tanto, brindó conocimientos referentes a que comunicar y lo importante que es utilizarlas correctamente.

Asimismo, Lucía Landaverde ofreció a los participantes herramientas de marketing digital para potenciar las publicaciones y realizarlas de manera más dinámica y profesional.

Al finalizar, las expositoras dieron respuesta a diversas preguntas de los asistentes, y se les agradeció por su tiempo y el conocimiento dado durante la reunión.


Publicado

en

por

Etiquetas: