Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Con perseverancia, tenacidad y esfuerzo, niños y niñas logran cambio de cinturón en Taekwondo

FUSALMO con el apoyo de la Escuela de Taekwondo Black Hodoris atiende a más de 30 niños, niñas y adolescentes para la práctica de esta disciplina deportiva, quienes el sábado 6 de mayo, demostraron el conocimiento adquirido por medio de pruebas técnicas que les permitió ascender a un grado superior.

Durante dicho examen, se evaluaron habilidades tácticas, técnicas, condición física, destrezas de combate, así como su potencia y control, siendo aprobados para realizar el simbólico cambio de cinturón.

A la actividad asistieron padres de familia y se contó con la participación especial de Reyna Díaz y Claudia Campos, quienes en un acto altruista realizaron la donación del tatami, el cual es el tapiz acolchonado sobre el que se realizan los entrenamientos y combates.

El Taekwondo brinda métodos de bloqueo, pateadas y golpees sin ningún tipo de armas, siendo no solamente un método efectivo para la defensa personal, sino, un arte y un deporte que como ejercicio ayuda a los niños a mantener excelentes condiciones físicas y mentales, ya que fortalece habilidades y el control.

2023 - Examen de cambio de cinta para la escuela de taekwondo en Santa Ana

Publicado

en

por