Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

CONMEMORACIÓN DE LOS 20 AÑOS DE FUSALMO

El 17 de agosto se conmemoran los 20 años de FUSALMO, en ese sentido se desarrolló una misa de acción de gracias precedida por el Presidente de FUSALMO Pbro. Pierre M. Vitelli y su Fundador Pbro. Alfonso Evertsz.

Por su parte, el Padre Vitelli expresó su gratitud a los presentes: “FUSALMO es una familia, una comunidad de fe convocada por Dios para servicio de los más necesitados, por lo tanto todos ustedes que han sido llamados a formar parte de esta familia ejercen la labor misma y cumplen con la voluntad de Dios. De esa manera en nombre de la Congregación Salesiana y de la Dirección de FUSALMO les agradezco su servicio y le pido al señor la mayor de las bendiciones para ustedes”.

Asimismo, en el desarrollo de la actividad el Director Ejecutivo, Nelson Cruz se dirigió a los miembros de la Fundación: “Esta celebración ha sido llena de alegría, sintamos muy satisfechos y felices de estar trabajando en esta obra, no importa los años que tengamos. Sigamos hacia adelante en estos momentos difíciles, trabajando con entusiasmo y profesionalismo, sigamos haciendo el trabajo bien hecho porque esto es una obra de Dios”.  

Además el inspector de los Salesianos de Centroamérica, Ángel  Prado en el marco de la celebración de los 20 años comentó que: «FUSALMO llegó a El Salvador con una hermosa visión inspirada en el carisma de San Juan Bosco transformando tantas vidas, llegando al corazón de tantos niños y jóvenes, marcando la diferencia. En estos 20 años de tanta hermosa labor sintámonos orgullosos».

En adición, los colaboradores expresaron sus palabras entre los cuales Nuria Landaverde dijo: “Gracias por la enseñanza, cuando yo vine a FUSALMO venía destrozada, se me abrieron las puertas, yo aprendí mucho a amar a los jóvenes, aprendí a entender a mis hijos y a luchar por mis objetivo”.

Cabe destacar que el objetivo de FUSALMO es motivar a cada uno de los trabajadores para continuar con el compromiso de hacer todo por amor y nada por la fuerza.   


Publicado

en

por

Etiquetas: