FUSALMO celebró con éxito su esperado Desayuno Católico en la ciudad de Santa Ana el pasado sábado 4 de mayo. El evento se llevó a cabo a beneficio del programa Becas Padre Alfonso Evertsz, el cual apoya a niñas, niños, adolescentes y jóvenes que forman parte de nuestros programas en la continuidad de sus estudios y contó con una destacada participación de la comunidad.
La mañana inició con la ponencia principal, titulada «María, Madre de Dios», a cargo de Padre William Argüello, Salesiano de Don Bosco y Director del Colegio Salesiano San José. Ofreciendo una reflexión inspiradora sobre el papel de María en la fe católica y su relevancia en la vida de los creyentes, especialmente en este mes dedicado a las madres.
El evento contó con la presencia de Nelson Cruz, Director Ejecutivo de FUSALMO, quien agradeció a los asistentes y patrocinadores por su generoso apoyo. Resaltó el impacto positivo que cada contribución tiene en la vida de la niñez y juventud salvadoreña, y reafirmó el compromiso de FUSALMO de seguir trabajando en pro de la educación y el desarrollo del país.
Durante el desayuno, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una agradable convivencia mientras contribuían a una causa noble. Además, se realizaron rifas con atractivos premios para animar la jornada y aumentar la recaudación de fondos.