Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

El Compromiso con la Niñez y Juventud Trasciende Fronteras.

Lilia Ivett Padilla, Gerente de Gestión y Desarrollo de FUSALMO, fue nombrada «Orgullo Salvadoreño» por la fundación DEFISAL en la conferencia de prensa previa al Desfile y Festival de Independencia Salvadoreña 2023, realizado el pasado 30 de agosto en Los Ángeles, California.

Este reconocimiento destaca más de 10 años de trabajo con las comunidades de Los Ángeles, California, logrando apoyos para programas que benefician a la niñez y juventud en El Salvador y Estados Unidos.

Ivett inició su labor en FUSALMO en el año 2001, desarrollándose actualmente en la ejecución de programas y proyectos en áreas educativas, tecnológicas, deportivas y de formación para el empleo, beneficiando a niñas, niños, adolescentes y jóvenes, especialmente aquellos en situación de riesgo, en San Miguel, Santa Ana y San Salvador. Además de la gestión de alianzas con gobiernos, organizaciones, empresas y la Cooperación Internacional.

Desde el año 2015 lidera un movimiento con latinos radicados en Estados Unidos desde donde ha logrado impulsar los programas que FUSALMO implementa desde sus diferentes sedes.

Cada año, DEFISAL realiza una cena de gala donde, en esta ocasión, se llevó a cabo la entrega del galardón a Ivett, reconociendo el importante rol que ejerce en la sociedad. Para FUSALMO es un orgullo contar con Ivette Padilla como parte de su equipo, ya que es una salvadoreña trabajadora, capaz y que aporta en beneficio de la niñez, adolescencia y juventud del país.


Publicado

en

por