Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Embajador de Unión Europea convive con jóvenes en FUSALMO Soyapango.

La mañana del viernes 28 de febrero de 2020 el Sr. Dn. Andreu Bassols, Embajador, Jefe de la Delegación de la Unión Europea en El Salvador, visitó las instalaciones de FUSALMO Soyapango junto a el Licenciado Juan Pablo Álvarez, Alcalde Municipal de Soyapango, le recibieron las máximas autoridades de FUSALMO entre ellas el Director Ejecutivo Licenciado Nelson Cruz; para evidenciar el trabajo que se realiza en los diferentes programas.

El Señor Embajador dejó ver su entusiasmo e interés al conocer las oportunidades que se les brinda a los niños y jóvenes. “Vale la pena conocer a los jóvenes de Soyapango e invertir en este municipio, para nosotros como Unión Europea es muy importante trabajar en municipios como este porque es donde podemos tener impacto y resultados”, expresó.

Estudiantes de centros escolares públicos del municipio de Soyapango que forman parte del Programa Integral Juvenil Don Bosco, ejecutado por FUSALMO, tuvieron la oportunidad de conversar con el Señor Embajador, compartiendo sus experiencias en los Centros Juveniles Salesianos y su interés por aprender sobre los diferentes componentes especialmente en Tecnología Educativa y Deportes.


Publicado

en

por

Etiquetas: