Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

EMBAJADORA DE EE.UU. COMPARTE CON JÓVENES DE LA JORNADA EXTENDIDA

Viernes 15 de junio, FUSALMO siendo parte de la consultoría “Fortaleciendo Aprendizajes” acompañó la visita realizada por parte de la Embajadora de los Estados Unidos en El Salvador Jean Manes, autoridades de FOMILENIO ll, Sra. Ministra de Educación Karla Hanania y Sra. Morena Valdez Ministra de Turismo, quienes visitaron el Instituto Nacional de Juayua en el departamento de Sonsonate.

Las autoridades realizaron una visita técnica, donde conocieron las actividades que los jóvenes llevan a cabo durante los talleres de Jornada Extendida, entre ellos se presentaron trabajos realizados en los talleres de: fontanería, artes plásticas enfocadas en el tema de dibujo y pintura, además la Sra. Embajadora seleccionó un cuadro de exhibición, elaborado por los jóvenes el cual será colocado en las instalaciones de la Embajada de los Estados Unidos en El Salvador.

Estos talleres se desarrollan en el marco de la consultoría “Fortaleciendo Aprendizajes” financiado por FOMILENIO ll a través del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología SV, FUSALMO y sus aliados, EDUCO, Plan Internacional de El Salvador y Escuela Americana.


Publicado

en

por

Etiquetas: