Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Empleados de FUSALMO Santa Ana reciben certificación del Proyecto «LaLiga de Fútbol, Valores y Oportunidades»

El lunes 3 de febrero de 2020, se llevó a cabo el acto de clausura de la primera capacitación del Proyecto «LaLiga de Fútbol, Valores y Oportunidad» impulsado por el Gobierno de El Salvador a través del Instituto Nacional de los Deportes INDES en conjunto con la Fundación LaLiga del Fútbol Profesional Español.

El presidente del INDES, Yamil Bukele, hizo la entrega de la certificación a los primeros 31 instructores de la zona occidental que aprobaron el curso de Monitores de Fútbol Base I, como parte del proyecto personal de FUSALMO Santa Ana se unió a este esfuerzo, con los monitores: Elmer Raúl Pérez, Kevin Iván Gómez y Carlos Mauricio Ramos.

Además el Lic. Nelson Cruz Director Ejecutivo de FUSALMO recibió en nombre de FUSALMO el reconocimiento por el apoyo al programa, facilitando las instalaciones del Centro Juvenil Salesiano FUSALMO Santa Ana para el desarrollo de las formaciones, que fueron impartidas por el español Pablo Malavé entrenador de fútbol UEFA B.

Estos 31 monitores que recibieron su certificación serán quienes se encargarán de impartir sus conocimientos en las primeras escuelas del Programa de Fútbol LaLiga, Valores y Oportunidad, que tiene como objetivo beneficiar a 26,200 niños entre las edades de 9 y 16 años quienes serán capacitados en las escuelas de iniciación deportiva.


Publicado

en

por

Etiquetas: