Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Empoderamiento Juvenil Tecnológico por Ricardo Gálvez

Para FUSALMO es importante fortalecer los conocimientos tecnológicos es por ello que este 13 de noviembre durante la celebración del tercer y último día de FUSALMO Virtual Party se realizó el conversatorio titulado: “Empoderamiento Juvenil por Medio del Uso de Tecnologías” a cargo de Ricardo Gálvez. Dando inicio a las 9:00 am y finalizando a las 9:45 am.  

Gálvez, durante el desarrollo del conversatorio dijo que: “El liderazgo tecnológico juvenil es transformar la realidad por medio del uso de herramientas tecnológicas que permiten encontrar soluciones”.    

Asimismo, Gálvez agregó que durante su aprendizaje encontró personas que lo apoyaron en su crecimiento personal y tecnológico y eso le sirvió para replicarlo con más jóvenes a lo largo de su trayectoria,  por ejemplo con los jóvenes del Club de Robótica de FUSALMO, que también están replicando este tipo de actividades.

Al finalizar el conversatorio se entregó un diploma de reconocimiento virtual a Ricardo Gálvez por su participación en FUSALMO Virtual Party 2021.


Publicado

en

por

Etiquetas: