FUSALMO siempre está apostando a la tecnología es así que por segundo año consecutivo realiza el evento virtual más destacado a nivel nacional llamado: “FUSALMO Virtual Party”. 

Cabe destacar que este día 12 de noviembre durante el desarrollo de FUSALMO Virtual Party se contó con la participación del Coordinador para Centroamérica Young Americas Business Trust, Edgar Maestre con su conferencia “Emprendimiento Juvenil: TIC América”

Maestre durante su ponencia comentó: “Las personas emprendedoras identifican oportunidades poco usuales y lo convierten en algo rentable que generan un tipo de ingreso, son personas que no le temen al fracaso sino que establecen objetivos a corto y largo plazo, son perseverantes”.

En ese sentido, Maestre expresó que uno de los retos actuales producto de la pandemia es el tema del contacto directo con el mercado objetivo debido a las restricciones de bioseguridad, independientemente que la pandemia esté controlada, esta condición se prolonga por más tiempo. 

Es por ello que recomienda a los emprendedores empaparse del tema economía digital y creativa, buscando así la forma de llegar a los potenciales clientes con base a los recursos tecnológicos. 

Asimismo Maester enfatizó que detrás de cada emprendimiento hay una o más personas que iniciaron ese sueño, lo trabajaron fuertemente, reunieron los recursos y las personas que pudieran apoyar.

Al finalizar la ponencia se entregó un diploma de reconocimiento virtual a Edgar Maester por su participación en FUSALMO Virtual Party 2021.

Te invitamos a que sigas formando parte de esta gran fiesta virtual.