Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

En busca de ayuda para familia migueleña

La población salvadoreña ha sido muy dañada por la situación de salud actual y sumado a esto los estragos provocados por las lluvias.

Gracias al apoyo de donantes altruistas se ha brindado ayuda con canastas de alimentos básicos a familias de jóvenes del Programa Juvenil Don Bosco; pero al darse cuenta de la situación en la que se encontraban algunas comunidades la ayuda se extendió y se ha buscado la manera de apoyarlas

Entre las personas afectadas en San Miguel se encuentra la familia de doña María Pereira madre soltera que vive junto a su hijo Daniel A. de 11 años, la situación es preocupante ya que la infraestructura de la vivienda es casi inhabitable, debido a que su casa está elaborada con paredes de plásticos.

FUSALMO firme al compromiso de ayudar con un lugar digno para habitar especialmente en esta época de lluvias, gestionó el apoyo del medio de comunicación Noticiero TVM Televisión Migueleña que apoyo con la divulgación de información sobre la situación de la familia. Se solicita ayuda para adquirir materiales para construir el techo y paredes a la casa de doña María y su pequeño hijo.

Si deseas apoyar puedes contactarnos por medio de un mensaje o hacer tu donación a través de la cuenta bancaria en Banco Davivienda, cuenta corriente N°031510025574.


Publicado

en

por

Etiquetas: