Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

ENTREGA DE EQUIPO TECNOLÓGICO A TRAVÉS DEL PROYECTO INNCIDARTE

El pasado miércoles 13 de marzo de 2019, en el marco del proyecto “Niñez y mujer joven promoviendo innovación, ciudadanía y arte” (INNCIDARTE), a través del componente de innovación tecnológica, la Alcaldía de Suchitoto realizó entrega de equipos electrónicos al Complejo Educativo Dr. Guillermo Manuel Ungo como beneficiario directo.

En el acto de ceremonia estuvo presente las y los niños, adolescentes y jóvenes, talleristas, la Sra. Pedrina Rivera, Alcaldesa de Suchitoto, Sra. Paz Ascencio, Directora del Complejo Educativo, Srita. Marelyn Fuentes, Coordinadora Operativa del proyecto INNCIDARTE y Sr. Jorge Herrera, Coordinador de Proyectos de Fundación Ayuda en Acción.

Con la entrega de este equipo tecnológico se busca desarrollar y fortalecer el manejo de las nuevas tecnologías convirtiéndose en un aspecto clave para disminuir las desigualdades de género en el ámbito de la educación y para ampliar las oportunidades de desarrollo profesional con mayor énfasis en las mujeres.

El proyecto INNCIDARTE es ejecutado por FUSALMO junto a sus alianzas, Fundación Ayuda en Acción y la Alcaldía Municipal de Suchitoto; bajo el auspicio del Gobierno de Islas Baleares-España.


Publicado

en

por

Etiquetas: