Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

EXPOSICIÓN DE JORNADA EXTENDIDA EN INAUGURACIÓN DEL COED PABLO SORIANO URQUILLA EN SAN PEDRO PUXTLA, AHUACHAPÁN.

El día 9 de septiembre de 2019, en el Complejo Educativo Pablo Soriano Urquilla en San Pedro Puxtla en el departamento de Ahuachapán, se llevó a cabo la exposición de stands con las niñas, niños, adolescentes y jóvenes que forman parte de la consultoría “Fortaleciendo Aprendizajes”; de los diferentes talleres de Jornada Extendida, Comunidades Lectoras y Componente de Inglés.

Las exposiciones se realizaron en el marco de la inauguración del Complejo Educativo Pablo Soriano Urquilla, se contó con la participación de el Sr. Presidente de la Junta Directiva de FOMILENIO ll William Pleites, Secretario Privado de la Presidencia Ernesto Castro, Embajador de los Estados Unidos en El Salvador Sr. Ronald Johnson, Presidente de la Corporación Reto del Milenio (MCC), Sean CairnCross y la Ministra de Educación Sra. Carla Hananí; después del acto protocolario de inauguración, las autoridades realizaron un recorrido por los diferentes stands, donde los chicos les esperaban para mostrarles los proyectos realizados.

Estas actividades se realizan en el marco de la consultoría Fortaleciendo Aprendizajes financiada por FOMILENIO ll a través del Ministerio de Educación, FUSALMO, EDUCO, Plan internacional y Escuela Americana.


Publicado

en

por

Etiquetas: