Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

FAMILIAS GUIADAS CON EL MÉTODO DE DON BOSCO.

FUSALMO El Salvador a través del Centro de Atención Integral a la Familia (CAIF) por décimo tercer año consecutivo llevó a cabo el cierre de actividades de los programas: Madres y Padres líderes, Aula Animada, Atenciones Psicológicas y Orientación Comunitaria, que se desarrollan durante todo el año en las instalaciones del Centro Juvenil Don Bosco en el municipio de Soyapango.

Estos programas fortalecen el vínculo entre padres e hijos por medio de la práctica de valores a través de actividades de trabajo en equipo fomentando la comprensión, la empatía y la escucha activa dentro de la familia.

Se contó con la asistencia de 200 personas entre ellas madres, padres, niñas, y niños beneficiarios y autoridades de FUSALMO Padre Alfonso Evertsz Presidente de FUSALMO, Licda. Luz de Rodezno Gerente de Educación Integral Liberadora FUSALMO y Licda. Rosa de Martínez Coordinadora del CAIF.

Entre las actividades que se llevaron a cabo estuvo el show de talentos con la participación de tres niños del aula animada, el Centro Cultural FUSALMO se hizo presente con un punto artístico interpretando piezas musicales con saxofón, además se realizaron rifas entre todos los asistentes, el evento finalizó con las palabras de agradecimiento por parte del equipo del CAIF, de las niñas, niños, padres y madres, posteriormente como un acto simbólico se hizo la entrega de una medalla a todos los participantes.


Publicado

en

por

Etiquetas: