Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Feligreses viven Semana Santa virtual

El 2020, quedará marcado en la memoria de los feligreses católicos a nivel mundial. La Familia FUSALMO no fue la excepción, personal de sus cuatro Centros Juveniles Salesianos vivieron de una manera única y extraordinaria la semana mayor, ante la situación que actualmente se vive por la pandemia del COVID – 19, este año se limitó a vivir este momento santo en casa y en familia.

Sin embargo, gracias a los avances tecnológicos, fueron momentos muy especiales unidos en la fe y el amor al Señor. Todos los empleados dedicaron momentos de oración y reflexión en los misterios de la Pasión y Muerte de Jesús, para algunos era una vivencia que tenían por primera vez. 

La plataforma Teams fue el medio que les permitió estar unidos como hermanos en la fe, se preparó la liturgia y cada detalle de la Semana Mayor con mucho amor, vivimos intensamente cada día desde Domingo de Ramos hasta el Santo Triduo Pascual finalizando con la Solemne Vigilia Pascual en el que compartimos la alegría de la Resurrección del Señor.

Sin duda alguna la Semana Santa 2020 permitió a muchas personas fortalecer su fe y los medios tecnológicos demostraron ser buenos aliados en estos momentos.

Imagen de referencia cortesía de: Telesur


Publicado

en

por

Etiquetas: