En el marco del Proyecto “Mejora de Oportunidades Educativas y Laborales para adolescentes y jóvenes en condiciones de vulnerabilidad social, residentes de zonas rurales y urbanas de los municipios de Soyapango, San Miguel y Santa Ana”, el día 6 de junio se celebró la clausura del curso “Costumer Success”.
El curso dio inicio en abril del presente año, donde 25 jóvenes con deseos de comenzar su vida laboral sin experiencia previa, desarrollaron sus habilidades en servicio y negociación con el cliente, telemarketing, técnicas de venta, ciclo de venta, técnicas de cierre, entre otras competencias.
Se contó con la presencia de don Nelson Cruz, Director Ejecutivo de FUSALMO; Rebeca Rosales, Directora de Programas y Evelyn Sánchez, Coordinadora Operativa de Proyectos, a su vez, familiares, acompañaron a las y los jóvenes que clausuraron esta formación.
“Estoy muy contenta porque le ayudan a los jóvenes. Es una oportunidad para ellos para que se superen; así que muchas gracias”. Así expresó su gratitud con la fundación la madre de una joven graduada.
Por su parte, el Director Ejecutivo, don Nelson Cruz, mostró su entusiasmo por seguir apoyando a jóvenes salvadoreños que buscan superarse y su inserción en la vida laboral: “Es de esta manera que nosotros estamos haciendo llegar la visión que tiene FUSALMO, que es apoyar a las y los jóvenes en todo aquello que permita encontrar una oportunidad o que terminen un proyecto de vida”.