Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Fundación Dona Tu Cora, 15 años.

San Salvador, 01 de junio de 2022. La Fundación Dona Tu Cora celebró sus quince años de impacto en la vida de miles de salvadoreños como un espacio de agradecimiento por el apoyo brindado a la causa de impactar en las áreas de oportunidades, salud, educación y valores. 

A este importante evento asistió la Licda. Ivett Padilla, Gerente de Gestión y Desarrollo, quien recibió un bonito presente en representación de FUSALMO, junto al Pbro. Mario Aldana sdb, miembro de la Junta Directiva de FUSALMO, que brindó unas palabras y la bendición por los 15 años de trabajo. 

Durante el evento se destacó la recolección de más de 2.8 millones de coras, que han impactado a más de trescientos mil salvadoreños, mediante 89 proyectos ejecutados con diferentes instituciones comprometidas en labores sociales, como FUSALMO.

La presidenta de la junta directiva de Dona Tu Cora, María de Noltenius, narró la historia de origen de la fundación, así como informó a los aliados comerciales, fundaciones e invitados especiales de los resultados obtenidos durante los 15 años de trayectoria. A su vez, resaltó el valor de los microdonativos de $0.25 centavos que pueden ser realizados en diversos comercios a lo largo del país, mediante la entrega del característico ticket verde, como una manera de sumar esfuerzos para generar grandes cambios.

FUSALMO Felicita a tan importante organización amiga, con la cual desde el 2008, se han realizado diferentes proyectos con la finalidad de favorecer a miles de niñas, niños, jóvenes y sus familias.


Publicado

en

por

Etiquetas: