Fundación Dona Tu Cora entrega financiamiento a FUSALMO

Fundación Dona Tu Cora entregó un donativo a diversas instituciones y fundaciones establecidas, para que realicen diversos proyectos sociales que beneficien a las personas que más lo necesitan.

Un total de 27,860 personas serán beneficiadas con los proyectos que serán ejecutados gracias a este financiamiento.

Fundación Salvador Del Mundo (FUSALMO) es una de las organizaciones que apoya e invierte en el desarrollo de la niñez y juventud salvadoreña.

Acorde al Padre Alfonso Evertsz, presidente de FUSALMO, cientos de niños y jóvenes pertenecientes a los programas de la Fundación en el Polideportivo Don Bosco Soyapango, Santa Ana y San Miguel han sido beneficiados gracias al trabajo conjunto con Fundación Dona Tu Cora desde hace años, y es por eso que este 2018 impulsarán el proyecto de CONVIVENCIA FAMILIAR que consiste en fortalecer la convivencia familiar de los niños, adlescentes y jóvenes que pertenecen a los programas de FUSALMO.

“Para FUSALMO es importante como educación integral, el involucramiento de toda la familia en las acciones de desarrollo de sus hijos por ello la importancia de la convivencia familiar, dado la variedad de actividades de nuestros programas” afirmo el Padre Evertsz.

Gracias al donativo de Fundación Dona Tu Cora a FUSALMO, más de 450 familias se verán beneficiadas con los nuevos proyectos a ejecutar.

Leave your comment

Please enter your name.
Please enter comment.