Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Fundación Dona Tu Cora y FUSALMO siguen apoyando la niñez y juventud. 

El 8 de febrero se llevó a cabo la entrega de donativos por parte de la Fundación Dona Tu Cora a diferentes instituciones como es el caso de FUSALMO en el ámbito de la educación. 

“Este es el día que logramos decir misión cumplida y gracias a los salvadoreños que apoyan con sus coras para que podamos beneficiar a las personas que están en la vulnerabilidad” expresó, María de Noltenius, Presidenta de La Fundación Dona Tu Cora. 

Un año más FUSALMO recibe este apoyo de 40,000 coras que serán destinadas para el proyecto “Educación STEAM aplicado a la ciencia para la niñez y Juventud de Soyapango” el cual consiste en fortalecer a plataforma virtual Transforma, la cual sirve para la integración de competencias y el desarrollo de las habilidades que demanda el siglo XXI en las nuevas generaciones. 

Para este evento de entrega de donativos, por parte de FUSALMO recibió el cheque simbólico, nuestro Director Ejecutivo Lic. Nelson Cruz y tambíen se contó con la participación del Pbro. Pierre M. Vitelli sdb, quien dio la bendición para que todos los proyectos ganadores sean de gran ayuda y mucho éxito en las ejecuciones a favor de los más necesitados. 


Publicado

en

por

Etiquetas: