Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

Fundación Pro Basket Quique Samour realiza donativo a las Academias Deportivas FUSALMO

Las Academias Deportivas FUSALMO recibieron la tarde del viernes 21 de enero la donación de uniformes y mascarillas por parte de la Fundación Pro Basket Quique Samour, esto con el fin de contribuir a la práctica de deportes en nuestras instalaciones.

El donativo constó con 176 Uniformes deportivos de Baloncesto y Fútbol y 500 Mascarillas, que ayudarán a continuar protegiéndonos del coronavirus.

Cabe señalar que no es la primera vez que la Fundación Pro Basket Quique Samour, hace este tipo de donativos, pues siempre se ha caracterizado por buscar el desarrollo de valores entre niños y jóvenes a través de la práctica de distintos deportes, contribuyendo a impulsar y brindar acceso a este.

Asimismo, las Academias Deportivas comparten un objetivo en común el cual es contribuir al desarrollo armónico e integral de la niñez y juventud en sectores vulnerables para el descubrimiento de sus potencialidades por medio de la práctica sistemática de actividades deportivas y recreativas en un entorno bioseguro.


Publicado

en

por

Etiquetas: