Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

FUSALMO aplica Teletrabajo en cuarentena

La cuarentena domiciliar por causa del COVID-19 ocasionó que las actividades laborales se paralizaran dentro de las oficinas a nivel nacional, sin embargo, el Teletrabajo ha sido una experiencia muy productiva que se ha implementado con el personal de FUSALMO en sus cuatro sedes.

A través del Teletrabajo cada empleado ha podido adecuar en cada uno de sus hogares espacios para desarrollar sus actividades laborales, haciendo uso de las herramientas tecnológicas que permiten la comunicación eficaz, y han sido de vital importancia para el desarrollo y entrega de las tareas asignadas.

Entre una de ellas se encuentra Microsoft Teams, una plataforma unificada de comunicación y colaboración, que incluye chats personalizados con cualquier contacto de correo electrónico institucional, reuniones virtuales de audio y video, almacenamiento de archivos e integración de aplicaciones.

La ventaja principal de este tipo de aplicaciones es que el personal las puede utilizar en versión desktop y en móviles, lo que ha generado una mejor experiencia y comodidad para todos.

Dentro del Teletrabajo además de crearse un espacio laboral, se encuentra un lugar de encuentro personal para intercambiar ideas, lograr acuerdos, desarrollar proyectos y compartir momentos personales con los compañeros y compañeras, estando separados, pero juntos a través de las diferentes herramientas tecnológicas.

Con esta modalidad de trabajo FUSALMO reafirma su compromiso y trabajo a beneficio de la niñez, adolescencia y juventud salvadoreña a través de los diferentes programas y proyectos que se llevan a cabo.


Publicado

en

por

Etiquetas: