El mundo entero está enfrentando una pandemia que sin duda ha afectado económicamente a toda la población. En El Salvador, se vive una cuarentena domiciliar obligatoria, haciendo que la población deje sus trabajos y centros educativos para realizar las actividades desde casa.
Sin embargo, la mayoría de los padres de familia de niñas, niños y jóvenes que son atendidos en los Centros Juveniles FUSALMO a nivel nacional, son en su mayoría trabajadores informales y dado a las medidas tomadas por el Gobierno de El Salvador, no han podido realizar actividades que generen ingresos en las últimas semanas; generando un déficit económico bastante significativo en estas familias.
Por lo que FUSALMO ha decidido unir esfuerzos y pedir la ayuda a bienhechores, empresas amigas y empleados #FUSALMO para que nuestros beneficiarios y sus familias puedan recibir una Canasta Solidaria de la Alegría, la cual contiene alimentos de primera necesidad, insumos de limpieza y de estudio.
Si deseas apoyar nuestra causa por medio de una donación en efectivo puedes ingresar al siguiente link https://hipgive.org/project/solidarity-basket-joy/ , también puedes realizar tu donación a través de la pestaña “Dona” ubicado en nuestra página web www.fusalmo.org y ponemos a tu disposición nuestras redes sociales FUSALMO Internacional para que puedas comunicarte con nosotros por si deseas realizar tu donación es especie.
Gracias por colaborar con nosotros y ayudarnos a que nuestros jóvenes tengan los recursos necesarios en sus hogares.