Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

FUSALMO apuesta por la innovación educativa de forma digital y anuncia el lanzamiento de FUSALMO Virtual

La tarde de este lunes 22 de junio de 2020 día del maestro, FUSALMO lanza su plataforma educativa TRANSFORMA como un homenaje a la ardua labor de todo el personal docente de nuestro país.

FUSALMO Virtual es una iniciativa que nace en respuesta a las necesidades educativas de la niñez y juventud salvadoreña, en donde se crean experiencias tecnológicas, educativas y afectivas, accesibles e innovadoras, que responden con calidad a las exigencias del entorno; a través de la plataforma educativa online denominada Transforma; donde encontrarán diferentes experiencias educativas para aprender de una manera dinámica y divertida.

Actualmente FUSALMO Virtual ofrece cursos enfocados a la niñez y juventud salvadoreña con los componentes de: Tecnología, Arte, Deporte, Protagonismo Juvenil y Acompañamiento.

Dentro de la plataforma los usuarios también podrán encontrar cursos de Cajero Bancario e Inglés para Call Center en el marco de Gestión Sociolaboral.

Se está trabajando de manera constante para poder dar apertura de nuevos espacios para instituciones educativas que requieran un espacio virtual, así como un Programa de Refuerzo Académico.

Trasforma es una plataforma totalmente adaptada a dispositivos móviles el acceso a los cursos es totalmente gratis y están a la disposición de todos los usuarios que deseen ingresar, sin importar el centro de estudio, ya sea sector privado o sector público.

Se espera poder beneficiar alrededor de 3,000 niñas, niños, adolescentes y jóvenes en su desarrollo educativo de manera virtual https://transforma.fusalmo.org/.


Publicado

en

por

Etiquetas: