Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

FUSALMO brinda ayuda a familias en albergues que fueron afectadas por la tormenta tropical Amanda

Según los informes del Programa Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD, el 88.7 por ciento del territorio de El Salvador es susceptible a graves impactos de desastres naturales y aproximadamente el 95.4 por ciento de la población de El Salvador está expuesta a cierto nivel de riesgo. 

El pasado domingo 31 de mayo de 2020 el país fue gravemente perjudicado por la tormenta tropical Amanda dejando múltiples estragos, entre ellos más de 24,125 familias afectadas y más de 7,225 personas albergadas a nivel nacional.

FUSALMO con su compromiso de solidaridad por ayudar a la población y gracias al apoyo de donantes nacionales e internacionales en Los Ángeles California Estados Unidos, quienes brindaron ayuda para las familias afectadas por la tormenta.

Este lunes 1 de junio de 2020 FUSALMO realizó la entrega de desayunos y almuerzos a personas que se encuentran en diferentes albergues temporales en San Salvador. Entre ellos está el Instituto Técnico Industrial y Comunidad Darío Gonzáles, en San Jacinto.

FUSALMO El Salvador agradece a todas las personas que a través de sus donativos se han sumado a ayudar, si tienes deseos de apoyar a la población que ha sido afectada, puedeshacer tu donativo a través de nuestra cuenta bancaria en Banco Davivienda N° 031510025574 cuenta corriente; es momento de ayudar a quienes más lo necesitan, #AyúdanosaAyudar


Publicado

en

por

Etiquetas: