Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

FUSALMO celebra a los jóvenes con su 11. ª Semana de Protagonistas

El 12 de agosto en el marco de la celebración del día internacional de la juventud FUSALMO dio inicio su 11. ª Semana de Protagonistas con la inauguración virtual a través de la plataforma TRANSFORMA, dándoles un reconocimiento a jóvenes líderes de FUSALMO que día a día innovan con sus ideas y proyectos motivan a los demás a potencializar sus capacidades; dando inicio así a una semana llena de sorpresas, con diferentes actividades y recursos virtuales que promuevan el protagonismo de la niñez, adolescencia y juventud del país, los cuales se realizaran en los días posteriores.

Las actividades de la 11. ª Semana de Protagonistas se realizarán del 12 al 17 de agosto de 2020

FUSALMO se caracteriza por ofrecer espacios a los jóvenes y esto lo hace a través de sus cuatro líneas estratégicas: Educación Integral Liberadora, Participación y Protagonismo Juvenil, Tecnología Educativa e Innovación y Gestión Sociolaboral; por medio de actividades, cursos y clubes enfocados a la niñez y juventud salvadoreña con los componentes de: Tecnología, Arte, Deporte, Protagonismo Juvenil y Acompañamiento de manera virtual.

Estos son espacios dirigidos a jóvenes con el objetivo propiciar la organización juvenil y el desarrollo de capacidades para la incidencia en sus comunidades de vida y educativas participando activamente en la construcción de políticas de juventud a nivel local y nacional. 

Felicitaciones a todos los jóvenes en su día, estoy muy orgulloso y feliz de pertenecer a esta familia que es FUSALMO que trabaja con tanto joven; para nosotros esta semana es muy significativa porqué nos permite reconocer el esfuerzo que los jóvenes hacen; ahora lo hacemos de manera virtual, una forma diferente pero que de igual manera nos permite que nos trasmitan esa alegría y optimismo que los caracteriza.

Nelson Cruz – Director Ejecutivo FUSALMO

Esta inauguración de la 11. ª Semana de Protagonistas, ha sido muy especial y distinta a cualquiera que haya vivido anteriormente ya que se presenta en medio de un panorama muy incierto para muchos, sin embargo, es muy significativa ya que en medios de todo nos muestra una luz y nos invita a nosotros los jóvenes que podemos adaptarnos y ser resilientes a cualquier situación por más difícil que parezca.

Alicia Galeas – Presidenta de Red de Juventudes FUSALMO


Publicado

en

por

Etiquetas: