Busca en nuestra plataforma

Buscador:

«La santidad consiste en estar siempre alegres» Don Bosco

FUSALMO CELEBRA DOMINGO DE RAMOS

Este sábado 9 de abril, FUSALMO, llevó a cabo la ceremonia simbólica del Domingo de Ramos, junto a los jóvenes de Catequesis y Oratorio.

La misa consistió en una bendición de apertura, una pequeña procesión, la bendición de las palmas y finalizó con la liturgia correspondiente al Domingo de Ramos.  El objetivo de esta celebración es conmemorar la llegada triunfal de Jesús a Jerusalén, lo cual marca el inicio de la Semana Santa.

Con el fin de que todos los jóvenes participarán, FUSALMO, realizó está misa el día sábado, dando inicio así a la Semana Santa. En esta misa participaron varias ramas de FUSALMO, como la Sacramental, Primera Comunión, Catequistas, Confirma y todos los colaboradores de Oratorio. Otra particularidad de esta misa fue el hecho que el evangelio fue leído por tres personas, en vez de una que es como se suele hacer.

La Semana Santa, es muy importante ya que es un tiempo de oración y reflexión para los creyentes. Una ceremonia como la de este sábado es un excelente inicio para vivir este tiempo de la mejor manera. FUSALMO, se enorgullece de convivir con su comunidad.


Publicado

en

por

Etiquetas: